Noticias
Adobe potencia la firma electrónica en su nuevo PDF
Adobe, la compañía detrás del formato PDF omnipresente en los documentos, está promocionando la firma electrónica y las capacidades móviles en su nuevo paquete de suscripción, dirigido a ayudar a los usuarios y las empresas a gestionar sus documentos.
AP se hace eco del anuncio de Adobe sobre Acrobat y su nube para documentos, que se presenta como una opción más para los usuarios de crear sus propios documentos PDF. Antes, la gente tenía que comprar el software Acrobat de Adobe a cambio de cientos de dólares.
Junto a esto, sus características de firma electrónica permitirán, por ejemplo, que los padres rellenen fácilmente hojas de permiso escolar. Además, la aplicación permitirá a las personas fotografiar un formulario de papel con un smartphone, donde la aplicación lo convertirá en PDF y permitirá que el usuario rellene y firme el formulario electrónicamente. Así pues, Adobe afirmó que las pequeñas empresas serán capaces de firmar contratos sin necesidad de imprimirlos.
Nuevas aplicaciones móviles permitirán a los usuarios crear y editar documentos PDF sobre la marcha, y el almacenamiento online estará disponible para que las personas pueden acceder a las últimas versiones, estén donde estén. La aplicación de escritorio también recibirá una actualización, incluyendo las características de firma electrónica, que antes se vendían por separado como EchoSign.
Se espera que las nuevas herramientas estén disponibles en los próximos meses, y que el precio ronde los 13 dólares al mes. De esta forma, los usuarios podrán comprar Acrobat DC por una cuota única que se espera que sea de 299 dólares (139 dólares para actualizaciones), pero que excluye de almacenamiento online y algunas de las características móviles.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


