Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge llegarán al mercado el 10 de abril

Publicado el

galaxy s6

El último estandarte de la compañía, el smartphones Galaxy S6, junto con su modelo curvado, el Galaxy S6 Edge, estará en las tiendas americanas el próximo 10 de abril. Curiosamente es el mismo día en que sale a la venta el HTC One M9 y cuando Apple comenzará a hacer pedidos para su Apple Watch.

Lo cierto es que Samsung se juega mucho con este lanzamiento. La compañía vio cómo se reducía su cuota de mercado en teléfonos inteligentes, así como los beneficios del año pasado debido a la tibia acogida de su último producto estrella: el Galaxy 5. Así que, para el S6, la taiwanesa no ha escatimado en utilizar materiales de primera calidad para recuperar algo de su arrogancia y mantenerse en la cima de la “montaña smartphone”.

Así, los últimos productos de Samsung incorporan aluminio y vidrio, materiales de mayor calidad que los anteriores teléfonos de la compañía, que utilizan en gran medida una carcasa de plástico. Pero a su vez, se eliminó la ranura microSD y la batería extraíble.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!