Conecta con nosotros

Noticias

Comcast y su CFO invierten en la creación de una nueva empresa

Publicado el

Comcast Michael Angelakis

Comcast, operador de cable estadounidense, ha alcanzado un acuerdo con su vicepresidente y director financiero, Michael J. Angelakis, para crear una nueva empresa estratégica, con una inversión inicial de 4.100 millones de dólares.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según informa Re/code, Comcast invertirá 4.000 millones en la nueva empresa que dirigirá Angelakis, el cual aportará 40 millones de dólares. El resto del capital procederá de otros inversores y equipo de gestión de la nueva compañía.

De esta forma, nueva compañía estratégica tendrá como inversor externo exclusivo durante los primeros diez años a Comcasty su principal labor será invertir en empresas y ayudar en su gestión, para ayudar a crecer a Comcast a nivel internacional. Por su parte, Angelakis será el consejero delegado de la nueva empresa, aportando su experiencia para invertir y gestionar.

Junto a esto, Comcast ya ha confirmado que está buscando a un nuevo director financiero para sustituir a Michael J. Angelakis, que ayudará en el periodo de transición, después del cual ejercerá funciones de asesor senior de la compañía norteamericana, tal y como ha confirmado Brian L. Roberts, consejero delegado de Comcast.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!