Conecta con nosotros

Noticias

Comcast y su CFO invierten en la creación de una nueva empresa

Publicado el

Comcast Michael Angelakis

Comcast, operador de cable estadounidense, ha alcanzado un acuerdo con su vicepresidente y director financiero, Michael J. Angelakis, para crear una nueva empresa estratégica, con una inversión inicial de 4.100 millones de dólares.

Según informa Re/code, Comcast invertirá 4.000 millones en la nueva empresa que dirigirá Angelakis, el cual aportará 40 millones de dólares. El resto del capital procederá de otros inversores y equipo de gestión de la nueva compañía.

De esta forma, nueva compañía estratégica tendrá como inversor externo exclusivo durante los primeros diez años a Comcasty su principal labor será invertir en empresas y ayudar en su gestión, para ayudar a crecer a Comcast a nivel internacional. Por su parte, Angelakis será el consejero delegado de la nueva empresa, aportando su experiencia para invertir y gestionar.

Junto a esto, Comcast ya ha confirmado que está buscando a un nuevo director financiero para sustituir a Michael J. Angelakis, que ayudará en el periodo de transición, después del cual ejercerá funciones de asesor senior de la compañía norteamericana, tal y como ha confirmado Brian L. Roberts, consejero delegado de Comcast.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!