Conecta con nosotros

Noticias

Apple busca mejorar el sonido de sus dispositivos

Publicado el

Mike Rockwell Dolby

Apple está intentando mejorar el sonido de sus dispositivos, por lo que han contratado a un directivo de Dolby para conseguirlo, según informa ChannelEye.

De esta forma, Apple ha fichado a Mike Rockwell, antiguo Vicepresidente de Dolby, para que mejore la calidad del sonido de los productos de la compañía de la manzana.

Rockwell, que en Dolby trabajaba en el desarrollo de la tecnología Dolby Vision, no tiene un puesto concreto asignado aún en Apple, pero se centrará en incrementar la calidad del hardware relacionado con el sonido y vídeo de los productos de la compañía liderada por Tim Cook.

Rockwell no podrá usar la tecnología de Dolby, debido a las leyes de propiedad intelectual, pero utilizará sus conocimientos junto a otros fichajes anunciados por Apple, como son Tomlinson Holman, ex-miembro de THX, así como ingenieros de sonido procedentes de Sony.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!