Conecta con nosotros

Noticias

Symantec asegura que no venderá Veritas

Publicado el

Symantec no vende Veritas

Symantec ha asegurado que no venderá Veritas, a pesar de los rumores difundidos al respecto, informan desde Channel Eye.

Hace más de una década, Symantec adquiría la compañía de almacenamiento por un montante final de 13.500 millones de dólares, por lo que no parecería dispuesto a venderla por por 8.000 millones de dólares, tal y como se ha apuntado recientemente.

Todo eso a pesar de que la elevada cuantía invertida por Symantec para introducirse en el sector del almacenamiento y los datos no ha ofrecido los resultados esperados, pero parece ser que la firma con sede en Mountain View liderada por Enrique T. Salem aún no se ha rendido respecto a Veritas.

De esta forma, frente a los rumores que sitúan a NetApp, EMC y firmas de capital privado como posibles compradores, desde Symantec sigue planeando dividir la empresa en dos diferentes, para que coticen de forma independiente y se centre una en la gestión de la información y la otra en el sector de la seguridad. Este proyecto buscaría maximizar el crecimiento, queriendo realizarlo antes de que termine este año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!