Conecta con nosotros

Eventos

HP Software Performance Tour 2015 abre sus puertas el próximo 12 de mayo en Madrid

El próximo 12 de mayo se celebra en Madrid el evento HP Software Performance Tour 2015, que nos permitirá descubrir de la mano de HP Software y sus socios tecnológicos las tendencias y soluciones software que hacen posible la estrategia de Soluciones de TI para el Nuevo Estilo de Negocio.

Publicado el

HP Software Performance Tour 2015 abre sus puertas el próximo 12 de mayo en Madrid

El próximo 12 de mayo se celebra en Madrid el evento HP Software Performance Tour 2015, que nos permitirá descubrir de la mano de HP Software y sus socios tecnológicos las tendencias y soluciones software que hacen posible la estrategia de Soluciones de TI para el Nuevo Estilo de Negocio (IT Solutions for the New Style of Business).

La realidad es que el mercado se está transformando a medida que productos y servicios pasan a estar “definidos por software”. Las compañías ganan cuando ponen aplicaciones interesantes en manos de sus clientes y datos relevantes en manos de sus empleados.

Este nuevo paradigma de mercado requiere Soluciones de TI para el Nuevo Estilo de Negocio de manera que proporcionen los servicios esenciales para la operación del negocio y conviertan al TI en el socio perfecto a la hora de construir marca, experiencia del cliente y lealtad.

En un escenario tan competitivo con el actual, el TI de las organizaciones necesita un aliado que le ayude a convertir en información relevante los clics de la web, los tuits, los comentarios de las redes sociales y los logs, pero también que acelere la entrega al negocio de aplicaciones útiles y seguras, y que permita gestionar la creciente variedad de sistemas de TI y servicios en la nube, así como que considere la seguridad como algo fundamental en todas las capas de TI y no sólo como un firewall.

HP Software Performance Tour 2015 tiene una completa agenda que se compone de ponencias estratégicas, experiencias reales de clientes y sesiones temáticas para conocer qué puede hacer HP Software por nuestra organización.

El evento comienza a las 9:30 de la mañana con el registro y termina a las 14:30 con un cóctel-lunch. Entre medias se podrá disfrutar de las ponencias de Rafael Brugnini, director general de HP Software en EMEA; Francisco Manzanero, director de HP Software para España y Portugal, y de Manuel Rubio, responsable de soluciones de Big Data de HP Software EMEA.

Las diferentes sesiones temáticas tratarán asuntos como nuevas metodologías de desarrollo de software, construcción de apps, Big Data, Cloud Computing, Operaciones de TI o Seguridad.

Aunque el registro es gratuito, las plazas son limitadas, por lo que recomendamos no pierdas la oportunidad de inscribirte ya en HP Software Performance Tour 2015.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!