Conecta con nosotros

Noticias

La Seguridad Social mejorará la calidad de las aplicaciones

Publicado el

Seguridad Social

MTP se ha adjudicado el concurso público por el que asegurará la calidad de las aplicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS).

MTP es una consultora en servicios de Ingeniería de Requisitos, Pruebas y Calidad del Software, y ahora se encargará de evolucionar los servicios de Aseguramiento y Control de Calidad tradicionales a modelos gestionados robustos y con una visión de la calidad extremo a extremo y preventiva, que redunden en una mejora de la calidad del activo software crítico que posee la GISS.

Para conseguirlo, MTP aplicará Omniatest, que incluye todos los niveles de pruebas del Ciclo de Vida del Software, desde la revisión de requisitos hasta las pruebas de postproducción. Con un importe de 5,2 millones de euros, MTP contará con la colaboración de la consultora AXPE Consulting.

MTP goza de amplia experiencia en el desarrollo de grandes proyectos de transformación dentro del ámbito de la Calidad del Software, contando para ello con una metodología propia certificada en TMMi 5, el estándar internacional que mide y mejora los procesos y actividades relacionados con el diseño y ejecución de servicios de Testing y Aseguramiento de la Calidad del Software.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!