Conecta con nosotros

Noticias

HP ofrece descuentos y packs ahorro para profesionales y empresas

Publicado el

descuentos y packs ahorro

HP ofrece todos los meses descuentos para profesionales en PCs, portátiles e impresoras multifuncionales, que puedes aprovechar en la HP Store. Y recuerda que si no encuentras lo que buscas, puedes llamar al teléfono 902 234 468 o bien te llaman los especialistas de la firma completamente gratis.
Además del regalo de un monitor por la compra de equipos profesionales seleccionados HP Prodesk y HP EliteDesk y de un descuento adicional del 5 por ciento en renting tecnológico, este mes destacamos los descuentos en movilidad profesional.
En concreto en los portátiles profesionales básicos HP 350 y HP 355. Un “todo terreno” de línea económica para ajustarse a los presupuestos de cualquier empresa, capaz de satisfacer las necesidades informáticas de los profesionales cuando se desplazan, robusto por dentro y por fuera, productivo y bien conectado.
Cuenta con pantalla de tamaño estándar de 15,6 pulgadas y su procesador en la configuración que te recomendamos es un Intel Core i5-5200U con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo con frecuencia máxima de 2,7 GHz, gráfica integrada de nueva generación, 2 Mbytes de caché y un TDP contenido en los 15 vatios para aumentar la autonomía del equipo.
Además de estos descuentos, HP ofrece Packs Ahorro tanto en PCs de sobremesa, impresoras y ordenadores portátiles. Éstos incluyen al HP 250 y 350 o los ProBook series 400 y 600, con descuentos al incluir maletines o los Care Pack,  un servicio que amplía y extiende la garantía estándar de los productos hardware y software de HP.
En definitiva, descuentos y packs ahorro que pueden aprovechar profesionales y empresas, y que te invitamos a revisar.
HP_BUSINESS

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!