Conecta con nosotros

Noticias

Participa en la segunda edición de nuestro Informe de inversión tecnológica en España

Publicado el

shutterstock_168193307

El año pasado veíamos como los dispositivos móviles y la tecnología en la nube aterrizaban en las empresas. Pero no todas se arriesgaban a hacerse con estas nuevas soluciones y además la crisis, todavía imperante, no animaba a hacer el gasto.

En la segunda edición de nuestro estudio de Inversión tecnológica queremos comprobar cual es el estado de los departamentos IT españoles tras las primeras señales de recuperación económica.

PARTICIPA-MCPRO

La movilidad, el Cloud Computing, el Big Data… son ya realidades en las áreas tecnológicas de las grandes empresas españoles. No estar preparado con las últimas herramientas y soluciones significa perder grandes oportunidades de negocio o de mejora en la productividad ¿Es así en tu empresa?

Te invitamos a ser protagonista de nuestro estudio que posteriormente será debatido por los CIOs más importantes de la industria Española.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!