Conecta con nosotros

Noticias

Dan Fredinburg, de Google, fallece por el terremoto en Nepal

Publicado el

Directivo Google Nepal

El directivo de Google, Dan Fredinburg, ha fallecido a consecuencia del terremoto producido en Nepal, según ha comunicado su propia hermana en Instagram.

Fredinburg se encontraba realizando senderismo en el Everest cuando fue alcanzado por una de las avalanchas desencadenadas por el terremoto y sus réplicas que han tenido lugar en Nepal.

Su hermana ha sido la encargada de dar la noticia, indicando que “lamento informar que durante la avalancha en el Everest, nuestro Dan ha sufrido una lesión en la cabeza.

Dan Fredinburg se encargaba de la sección de Privacidad de Google desde Mountain View, la cual también ha comunicado su “inmensa tristeza” ante la pérdida de su ejecutivo. Además, se confirma que Fredinburg se encontraba con otros tres trabajadores de Google haciendo senderismo, los cuales afortunadamente se encuentran bien y serán evacuados próximamente, aseguran en su comunicado oficial.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!