Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft dará 15.000 dólares a quien pueda hackear Spartan

Publicado el

Microsoft hackers Spartan

Microsoft está tan seguro de su nuevo navegador Spartan que ha decidido ponerlo a prueba ante los hackers, según indica el portal Übergizmo.

De esta forma, Microsoft asegura que entregará 15.000 dólares a aquella persona que consiga hackear su navegador Spartan, que sustituirá a Internet Explorer en Windows 10, el cual será lanzado al mercado durante el mes de julio.

Así pues, Microsoft pretende demostrar la seguridad de Spartan, queriendo indicar que no sufrirá los mismos hackeos adolecidos por Internet Explorer durante el tiempo en que estuvo a pleno rendimiento. Por lo que quien consiga hacerse con el control de un ordenador a través de Spartan se llevará un cheque de 15.000 dólares firmado por Microsoft.

Junto a esto, al igual que hizo Google (lo cual salvó de la catástrofe a YouTube), Microsoft ofrece una recompensa de 500 dólares a todos aquellos usuarios que localicen posibles brechas en la seguridad y se lo comunique a ellos sin hacerlo público.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!