Conecta con nosotros

Noticias

Los ingresos de Microsoft superan las expectativas

Publicado el

Microsoft 3T 2015 fiscal

Microsoft anuncia unos beneficios para el tercer trimestre del año fiscal de 21.700 millones de dólares, por encima de las expectativas.

De esta forma, según informa la propia Microsoft, el gigante tecnológico supera las previsiones de Wall Street, debido en gran medida a su gran rendimiento en la nube, sobreponiéndose a la caída de las ventas de PCs.

Así las cosas, Windows mejora en un 6% las previsiones para este tercer trimestre del año fiscal, donde las ventas de hardware y servicios en la nube han conseguido cubrir el descenso de ingresos en la venta de ordenadores y de Windows, que desciende un 19% tras poner fin a su soporte a Windows XP.

Microsoft, que recientemente ha cumplido 40 años de historia, destaca que sus ingresos en la nube se han duplicado en el último trimestre, fijándose en 6.300 millones de dólares. Estas grandes noticias se han materializado en la subida de sus acciones un 3,1%.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!