Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Sony es duramente criticado por ex-directivos

Publicado el

Sony criticada por exdirectivos

Antiguos miembros de la junta directiva de Sony han criticado duramente la gestión realizada por el actual CEO de la compañía, Kazuo Hirai, según indica Reuters.

Así las cosas, cinco ex-directivos cuestionan la política demasiado dirigida a los recortes realizada por el actual líder de la compañía japonesa. Entre ellos se encuentra el responsable de la primera PlayStation, Ken Kutaragi.

De esta forma, se le achaca que sus acciones están minando cualquier posible creatividad de Sony, algo que consideran imperdonable por ser una seña de identidad de la firma. Tampoco ha sido bien visto por los antiguos miembros del consejo directivo la reducción de 15.000 puestos de trabajo.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Sony ha comunicado que conseguirá un aumento de la previsión de ingresos que había realizado para este año fiscal, aunque continuará teniendo pérdidas, estimadas en unos 126.000 millones de yenes.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!