Conecta con nosotros

Noticias

Los beneficios de Panasonic superan las previsiones

Publicado el

Panasonic beneficios 2015

Después de que a finales del mes de marzo, se indicase que Panasonic acabaría el año fiscal mejor de lo esperado, ahora los resultados oficiales comunicados por la compañía evidencia que se han superado las propias expectativas establecidas hace un mes.

De esta forma, Panasonic obtiene unos beneficios de 381.900 millones de yenes durante el último año fiscal, superando el pronóstico de 350.000 millones de yenes fijado en el mes de marzo. Así pues, la compañía japonesa se ha visto beneficiada por la gran demanda de sus productos para automóvil, como son componentes eléctricos y baterías.

Así las cosas, Panasonic prosigue con su crecimiento económico, lo que evidencia los frutos de su reestructuración tras años generando pérdidas en el sector de la electrónica de consumo, intentando ganarse un hueco en un mercado monopolizado por Apple y Samsung.

Ahora, Panasonic indica que podría acometer fusiones y adquisiciones en el mercado europeo de productos de marca blanca, una vez espoleado por el crecimiento en un 25% de su beneficio operativo durante 2015, el cual se espera que continúe aumentando en el presente año fiscal que arranca este mes de abril.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!