17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Panasonic acabará el año fiscal mejor de lo esperado

Panasonic acabará el año fiscal mejor de lo esperado

Panasonic acabará el año fiscal mejor de lo esperado
marzo 26
10:13 2015

Panasonic

La compañía IT japonesa Panasonic ha indicado que pretende impulsar sus ganancias operativas cerca de un 25% en su próximo año fiscal, que comienza en abril, expandiendo las ventas de equipos IT en los sectores de automoción y hogar.

Según Reuters, los japoneses dijeron públicamente que su objetivo llegar a un beneficio operativo de 430 millones de yenes (3.630 millones de dólares) en el próximo año fiscal, frente a los 350.000 milllones de yenes que ha pronosticado que reportará este año, que termina el 31 de marzo.

Hace un par de meses, la firma dijo que la caída en sus ganancias operativas trimestrales no descarrilará las previsiones de ganancias para este año, previstas, en aquel momento, en un aumento del 15%, debido a una estrategia de reestructuración basada en ir abandonando las líneas de producto de bajo margen, como la de los televisores.

Previamente, la compañía había informado que su beneficio operativo cayó un 2,8% en el tercer trimestre fiscal, que finalizó en diciembre, llegando a los 967 millones de dólares, frente a los 992 millones conseguidos en el mismo periodo de un año antes. Los analistas consultados por Reuters habían estimado una caída más grande y esperaban un beneficio que rondara los 933 millones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!