Conecta con nosotros

Noticias

Oracle y Accenture ayudarán a las empresas en su transformación digital en la nube

Publicado el

Accenture Oracle Business Group

Accenture Oracle Business Group

Ambas compañías acaban de lanzar un nuevo grupo empresarial para ayudar conjuntamente a las empresas a utilizar cloud para lograr sus objetivos de transformación digital. Mediante esta iniciativa, Accenture y Oracle ofrecerán soluciones específicas para los diferentes sectores construidas sobre Oracle Cloud para ayudar a sus clientes a obtener beneficios de la nube más rápido y con menos riesgos. Accenture Oracle Business Group aúna las tecnologías, capacidades y experiencia punteras de cada una de estas compañías para ofrecer a las organizaciones la capacidad de implementar soluciones cloud de forma más rápida y fácil que nunca antes.

Accenture Oracle Business Group simplifica y racionaliza el proceso de compra de las soluciones de Accenture basadas en las tecnologías cloud de Oracle. Así, los clientes pueden reaccionar más ágilmente a las cambiantes condiciones empresariales y económicas del mercado, ya que disponen de soluciones end-to-end específicas para su negocio y adaptadas a los requerimientos particulares de su sector. El nuevo grupo ofrecerá soluciones innovadoras para un amplio abanico de sectores, empezando por sector público, finanzas y hospitality.

Las soluciones del grupo se diseñarán utilizando las soluciones de software-as-a-service y platform-as-a-service de Oracle y serán ofrecidas mediante la Accenture Foundation Platform for Oracle, un desarrollo multicomponente y acelerador de integración que corre sobre Oracle Cloud.

La propuesta consiste en:

  • Soluciones cloud empresariales pre-integradas y un sólido catálogo de servicios para ayudar a simplificar la migración hacia la nube y a acelerar la innovación en general.
  • Recursos dedicados de Accenture y Oracle, incluyendo 52.000 consultores especializados de Oracle en todo el mundo más 20.000 profesionales especialistas en java adicionales. Esto puede ayudar a permitir la implantación y mantenimiento de las soluciones de hardware, software y middleware, ayudando a los clientes a diseñar su camino hacia la nube.
  • Aceleradores como la evaluación de la preparación para la nube y herramientas de migración de datos, pruebas y formación, que contribuyen a reducir el tiempo y el riesgo asociados con la implementación y a ayudarles a centrarse en la innovación y el crecimiento.
  • Soluciones y extensiones verticales diseñadas para reducir la necesidad de personalización, al mismo tiempo que cumplen los requerimientos del sector y del cliente.

Lo más leído