Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto se invertirá en tecnología durante 2015?

Publicado el

shutterstock_214051315

En este año hemos visto mejorar y crecer en popularidad a muchas tendencias tecnológicas. Surgen entonces grandes preguntas sobre los sistemas y herramientas que triunfarán en los departamentos tecnológicos de las empresas españolas ¿Es el Big Data el futuro del marketing? ¿Pueden vivir las empresas sin dispositivos móviles? Pero tal vez la pregunta más importante es ¿Han superado la crisis los departamentos tecnológicos?

PARTICIPA-MCPRO

El año pasado vimos como la crisis paralizaba la inversión en el 33% de los departamentos IT de las grandes empresas españolas. Aquellas que podían invertir lo hacían en la adaptación al BYOD, adaptación al cloud y en aumentar su infraestructura. Además, también pudimos ver que la eficiencia era el factor clave para realizar una nueva inversión.

Este año queremos conocer si estos objetivos han sido superados y si se plantean otros nuevos. Este estudio cuenta con el patrocinio de Oracle y posteriormente los resultados serán debatidos por los mayores representantes de los departamentos tecnológicos de las grandes empresas de este país ¡No te lo pierdas!

PARTICIPA-MCPRO

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!