Conecta con nosotros

Noticias

Un ejecutivo de GoPro asumirá la presidencia interina de SurveyMonkey

Publicado el

Zander Lurie

Una semana después de la repentina muerte del jefe de SurveyMonkey, Dave Goldberg, el servicio on-line está en la búsqueda de un sustituto. Hasta entonces, Zander Lurie, miembro del consejo y vicepresidente senior de fabricante de cámaras GoPro, hará las labores de presidente ejecutivo temporal durante tres meses, según WSJ. 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Lurie también echará un amano a la hora de buscar un nuevo director ejecutivo permanente y de dirigir a los 500 empleados de la compañía. Según un portavoz de la misma, SurveyMonkey buscará tanto dentro como fuera de la empresa.

SurveyMonkey todavía se está recuperando de la pérdida de Goldberg, que murió por un traumatismo cerebral grave tras en un gimnasio mexicano. El carismático CEO había iniciado varios planes para la empresa en el último año, incluyendo un servicio de benchmarking que ayuda a las empresas a medir la satisfacción de clientes y empleados en comparación con los competidores.

Lurie lleva seis años en la junta de SurveyMonkey, el mismo tiempo que pasó Goldberg en la compañía. De forma temporal, ocupará el puesto de CEO y lo compaginará con su actual trabajo en GoPro. El ejecutivo también estuvo en puestos de responsabilidad en CBS y Guggenheim Digital Media.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!