Conecta con nosotros

Noticias

Fallece el CEO de SurveyMonkey, esposo de la directora de Facebook

Publicado el

Sheryl Sandberg y David Goldberg

David Goldberg, CEO de SurveyMonkey y esposo de Sheryl Sanberg, directora de operaciones de Facebook, falleció de forma inesperada la noche del viernes.

Así, según indica Reuters, su hermano realizó un comunicado oficial anunciando su repentino fallecimiento en Facebook este sábado. Robert Goldberg afirma que “es un impacto y una tristeza increíbles anunciarles que mi extraordinario hermano Dave Goldberg, esposo de Sheryl Sandberg, padre de dos niños maravillosos e hijo de Paula Goldberg, murió en forma inesperada anoche”.

Junto a esto, el presidente de Facebook Mark Zuckerberg quiso recordar desde su cuenta en la red social a David Goldberg, una “persona extraordinaria”, sientiéndose “feliz de haberlo conocido”, añadiendo también que sus “pensamientos y plegarias están con Sheryl y su familia”.

David Goldberg era el encargado de dirigir SurveyMonkey, empresa de internet especializada en encuestas en línea, cuya sede se encontraba Palo Alto, California, al igual que Facebook. Actualmente, SurveyMonkey está valorada en 2.000 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!