Conecta con nosotros

Noticias

Las caídas de red provocan pérdidas de empleo, ingresos y oportunidades

Publicado el

Caídas de red

Una encuesta realizada por Avaya demuestra que las caídas y la complejidad de las redes se traducen en pérdidas de puestos de trabajo, ingresos y oportunidades para las empresas.

Las vulnerabilidades de la red impactan negativamente en el negocio de las empresas, lo que implica importantes pérdidas de ingresos, de posibilidades de crecimiento y de puestos de trabajo. Así, el 81% de los profesionales de TI experimentan problemas de inactividad en las redes, motivados por errores surgidos en el momento de realizar cambios en su núcleo.

El estudio revela que el 77% de las empresas pierden ingresos con las caídas de red, llegando a perder, de media, anualmente 68.438 euros, frenando su productividad y despidiendo a su técnico del departamento de tecnología.

Junto a esto, el estudio certifica que las empresas europeas esperan, de media, 29 días, antes de realizar los cambios necesarios en su red corporativa. Además, el 98% de las empresas experimentan retrasos, cuando van a poner en marcha cambios y mejoras, hasta que se produce el momento oportuno.

Lo más leído