Conecta con nosotros

Noticias

Facebook desacelera su crecimiento de beneficios

Publicado el

Facebook desacelera beneficios

A pesar de anunciar unos ingresos de 3.540 millones de dólares, Facebook alcanza unos números por debajo de las expectativas de los analistas.

Así pues, según exponen medios estadounidenses como Reuters, la famosa red social no sólo no alcanza las previsiones, sino que corta una racha de 10 trimestres consecutivos de resultados financieros por encima de lo esperado por los analistas.

En el balance positivo, Facebook aumenta en un 3,6% su número de usuarios, superando los 1.440 millones a nivel mundial, donde 936 millones son habituales. Respecto a los datos de usuarios que acceden desde sus smartphones, ya alcanzan los 1.250 millones, de los cuales 581 millones de ellos sólo utilizan ya esta vía.

De esta forma, la red social de Mark Zuckerberg se apoya en el uso de dispositivos móviles, puesto que su uso ya representa el 73% de los ingresos por publicidad, que ascienden a un total de 3.320 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!