Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! gana menos de lo previsto en el primer trimestre de 2015

Publicado el

Yahoo 1T 2015

Yahoo! ha revelado los resultados financieros del primer trimestre de 2015, y las cifras indican que la compañía liderada por Marissa Mayer ha estado por debajo de las expectativas.

De esta forma, Yahoo! anuncia que durante el primer trimestre del año ha obtenido unos ingresos de 1.043 millones de dólares. Esta cantidad no sólo es inferior a lo pronosticado por los analistas, sino que se queda 40 millones por debajo de lo obtenido hace un año en el mismo trimestre.

Junto a esto, los beneficios por acción de Yahoo! se establecen en 15 centavos de dólar, es decir, 3 centavos menos que lo previsto por los analistas, así como 23 centavos menos que lo logrado en el primer trimestre de 2014.

Yahoo!, que se ha sometido recientemente a una reestructuración interna, ha obtenido sólo 21 millones de dólares en beneficios netos, muy por debajo de los 312 millones que obtuvo hace 12 meses. Además, la reducción de beneficios afecta incluso a su red publicitaria, que acumuló 381 millones de dólares.

Finalmente, en el ámbito positivo, destacar el crecimiento en un 61% del sector móvil, que produjo unos beneficios de 234 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!