Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! se somete a una reestructuración interna

Publicado el

David Karp con CEO Yahoo Marissa Mayer

Junto a la reciente renuncia de Mike Kerns, vicepresidente senior de la home de Yahoo!, la CEO Marissa Mayer ha realizado varios cambios en la estructura de la compañía, tal y como recoge The Wall Street Journal.

De esta forma, Mayer ha acometido cambios en busca de un crecimiento de Tumblr, a través de la creación de un nuevo departamento de vídeos web. Para lograrlo, ha puesto al frente a Adam Cahan, antiguo responsable del departamento de productos móviles.

Junto a esto, el fundador de Tumblr, David Karp, abandona su puesto como CEO, después de que Mayer le convenciese para seguir liderando la empresa después de la adquisición de la compañía en 2013 por 1.100 millones de dólares.

Otro cambio significativo, y no provocado por Mayer, es el nombramiento de Simon Khalaf como nuevo vicepresidente senior y máximo responsable de Tumblr y de la web de Yahoo!, después de que entrase en la compañía cuando Yahoo! adquirió su empresa Flurry en 2014. Khalaf sustituirá a Kerns en sus funciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!