Conecta con nosotros

Noticias

Mike Kerns, vicepresidente de Yahoo! deja la compañía

Publicado el

Yahoo

El que fuera vicepresidente senior de la home de Yahoo! y otros servicios de la compañía, Mike Kerns deja la compañía.

Se dice que Kerns era uno de los favoritos de Marissa Mayer, desde que ésta se uniera a la compañía en verano del 2012. La retirada de Kerns ha sido una sorpresa para muchos ya que era una persona cercana al anterior CEO de Yahoo!, Ross Lenisohn. Tras la llegada de Mayer, Kerns fue ascendido a SVP, en agosto de 2013.

Según las fuentes que recoge en Business Insider, Kerns amenazó en 2013 con marcharse. Para evitarlo Mayer le ascendió y le otorgó mayor responsabilidad. Algunas fuentes señalan que pudo ser este exceso de responsabilidad lo que propiciara la salida de Kerns.

Kerns se unió a Yahoo! una vez que ésta comprara su empresa, Citizen Sports y según parece ya ha conseguido el suficiente dinero para seguir por libre.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!