Conecta con nosotros

Noticias

AMD y Avid unen esfuerzos para impulsar el rendimiento de los flujos de trabajo 4K

Publicado el

4706500828_44efac19b3_z

AMD ha anunciado la certificación para Avid Media Composer 8.4  con el objetivo de ayudar a los clientes de creación de contenido multimedia y digital a conseguir con éxito flujos de trabajo en HD y 4K impulsados por las gráficas profesionales AMD FirePro, tanto para estaciones de trabajo Microsoft Windows como para Mac Pro. El nuevo soporte para Avid Media Composer ofrece a los clientes de gráficas profesionales AMD FirePro un impresionante display en 4K, gestión de videos y capacidades de edición durante todo el proceso de producción del vídeo.

Avid Media Composer es reconocida como la aplicación software líder de edición de vídeo no lineal, utilizada ampliamente por los editores profesionales de películas, televisión, y contenido multimedia y digital. Las gráficas profesionales AMD FirePro permiten a Avid Media Composer soportar de forma eficiente la edición de grandes volúmenes de contenidos multimedia en distintos formatos para flujos de trabajo de alta definición acelerada y HD, colaboraciones en tiempo real y una gestión de contenidos audiovisuales bien administrada.

Estamos contentos por fortalecer a los clientes de Avid Media Composer a través de nuestra galardonada familia de tarjetas gráficas profesionales AMD FirePro, proporcionando las herramientas adecuadas para contenido multimedia y digital,” ha dicho Karl Freund, director general de Gráficas Profesionales de AMD.Las gráficas profesionales de AMD están diseñadas para permitir flujos de trabajo de alta calidad en 4K respaldadas por drivers cualificados y un soporte de software excepcional. Los clientes de Avid Media Composer se beneficiarán de la memoria de la GPU AMD FirePro y las capacidades multipantalla en 4K superiores.

Hoy en día los creadores de contenido digital demandan que sus herramientas les proporcionen un soporte sólido para hacer frente a sus flujos de trabajo con facilidad. Ahora los clientes de Avid Media Composer ganarán soporte adicional para sus tareas creativas con el poder de procesamiento de la familia de gráficas profesionales AMD FirePro,” dijo Dana Ruzicka, vicepresidente de Segmento y Marketing de Producto de AvidEstamos emocionados por combinar nuestro principal software de edición con las gráficas profesionales de AMD. Los creadores de películas, los profesionales del broadcast y los creadores de contenido digital tienen aun más herramientas a su disposición para dejar volar su imaginación sin límites.

Imagen: mariovilches/Flickr

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!