Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de Siemens caen a la mitad en Rusia

Publicado el

Siemens

El grupo industrial alemán Siemens ha informado que sus ventas en Rusia han caído a la mitad debido a la mala situación económica del país, según ha indicado Reuters citando al director ejecutivo, Joe Kaeser.

Los fabricantes de automóviles, al igual que otras empresas, han estado haciendo recortes en Rusia en respuesta a los problemas que les ha causado la debilidad del rublo, golpeado por los bajos precios del petróleo y las sanciones occidentales impuestas por el papel de Moscú en la crisis de Ucrania.

“Lo que está claro es que el negocio en Rusia ha recibido un fuerte golpe, en general, y el nuestro se ha reducido casi a la mitad”, según Kaeser en una entrevista, sin dar más explicaciones.

Fuentes de la compañía dijeron a Reuters que estaban a punto de publicar las previsiones para todo el año y el informe de resultados trimestrales el próximo mes de mayo, incluso cuando los problemas en su división energética continúa pesando sobre las ganancias.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!