Conecta con nosotros

Noticias

VMware aumenta sus ingresos en el primer trimestre de 2015

Publicado el

VMware

VMware consigue obtener un aumento del 11% en su facturación respecto al mismo trimestre de 2014, incrementando con ello los beneficios en licencias en el primer trimestre de 2015.

La propia VMware ha anunciado los resultados financieros del primer trimestre de 2015, que mejoran las expectativas y ascienden a 1.510 millones de dólares. Junto a esto, las licencias también han aumentado un 3%, depositando unos beneficios para la compañía de 576 millones de dólares.

En cuanto a los beneficios netos, se establecen en 196 millones de dólares, según director financiero, Jonathan Chadwick, el cual también ha manifestado que los ingresos totales de VMware para 2015 alcanzarán una cifra entre los 6.570 y los 6.690 millones de dólares.

Estas cifras indican que el software de gestión de VMware y la división de almacenamiento virtual, VSAN, han conseguido un buen rendimiento entre los usuarios. Además, la compañía ha presentado nuevos productos como las herramientas de AirWatch y Socialcast.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!