Conecta con nosotros

A Fondo

Innovación móvil en la educación española a través de AirWatch

Publicado el

airwatch

El Colegio Mirasur es una institución educativa española, ubicada en Madrid, brindando enseñanza para estudiantes desde preescolar hasta secundaria. La institución utiliza AirWatch para gestionar los iPads de más de 700 alumnos y ha revolucionado su experiencia de aprendizaje a través del uso de una amplia variedad de productos de esta empesa. Los estudiantes obtienen acceso a decenas de aplicaciones a través del AirWatch Catalog, comparten contenido en el AirWatch Content Locker, navegan de forma segura con el AirWatch Browser y realizan actividades junto a sus profesores usando el AirWatch Teacher Tools.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!