Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! inicia negociaciones para comprar Foursquare

Publicado el

Yahoo! interesada en Foursquare

Yahoo! estaría interesada en hacerse con el control de Foursquare, iniciando conversaciones para su adquisición, según afirman desde TechCrunch.

La compañía liderada por Marissa Mayer se encuentra en plena reestructuración interna, por lo que buscaría con Foursquare no sólo no perder fuerza tras sus cambios de directivos, sino aumentar su presencia en el mercado móvil.

Foursquare ha firmado hace unas semanas un acuerdo de colaboración con Twitter, además de que decidió dividir la compañía en dos aplicaciones, Foursquare y Swarm, para lograr aumentar su penetración en el mercado y aumentar su número de usuarios activos.

La adquisición, que podría cerrarse en torno a los 900 millones de dólares, podría significar el final de la colaboración de Yahoo! con Yelp, competidor directo de Foursquare. Por su parte, el mayor atractivo de ésta sería mejorar el buscador de la californiana con la base de datos de locales comerciales de la compañía liderada por Dennis Crowley.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!