Noticias
Yahoo! inicia negociaciones para comprar Foursquare
Yahoo! estaría interesada en hacerse con el control de Foursquare, iniciando conversaciones para su adquisición, según afirman desde TechCrunch.
La compañía liderada por Marissa Mayer se encuentra en plena reestructuración interna, por lo que buscaría con Foursquare no sólo no perder fuerza tras sus cambios de directivos, sino aumentar su presencia en el mercado móvil.
Foursquare ha firmado hace unas semanas un acuerdo de colaboración con Twitter, además de que decidió dividir la compañía en dos aplicaciones, Foursquare y Swarm, para lograr aumentar su penetración en el mercado y aumentar su número de usuarios activos.
La adquisición, que podría cerrarse en torno a los 900 millones de dólares, podría significar el final de la colaboración de Yahoo! con Yelp, competidor directo de Foursquare. Por su parte, el mayor atractivo de ésta sería mejorar el buscador de la californiana con la base de datos de locales comerciales de la compañía liderada por Dennis Crowley.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


