Conecta con nosotros

Noticias

Foursquare y Twitter firman un acuerdo de colaboración

Publicado el

Foursquare

Foursquare quiere centrar su actividad en los datos y firma un acuerdo de colaboración con la red social Twitter, según informa Fortune.

De esta forma, Twitter se une a aplicaciones como Waze, Flickr, Pinterest y el servicio Cortana de Microsoft en el empleo de los datos proporcionados por Foursquare. La red social del pajarito incluirá datos de geolocalización en los tuits de los usuarios.

Este acuerdo permitirá que los tuits no sólo incluyan la ciudad en la que reside el usuario, sino también la calle o localización exacta en la que se encuentra en el momento de publicar el comentario de 140 caracteres en Twitter.

Así, Foursquare promueve fomentar el uso de sus datos almacenados, a través de sus 55 millones de usuarios registrados. La app ha separado su herramienta en dos aplicaciones diferentes, Foursquare y Swarm, lo que ha propiciado que actualmente se produzcan 7.000 millones de check-ins distribuidos en 65 millones de todos los lugares del planeta, así como más de 70 millones de comentarios o recomendaciones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!