Conecta con nosotros

Noticias

Pinterest ya vale 11.000 millones de dólares

Publicado el

Pinterest

Una nueva ronda de financiación ha puesto un valor a la red social Pinterest de 11.000 millones de dólares, según indican en Recode. Parece que esta semana pasada ha habido mucho movimiento de este tipo en Silicon Valley. Por ejemplo, la empresa InsideSales.com se estableció con un valor de 1.000 millones de dólares, tras conseguir 60 millones adicionales de Salesforce y Microsoft.

Volviendo a Pinterest, esta ha pasado de una valoración de 367 millones a los 11.000 actuales, aunque la escalada no se queda ahí. Según Recode, la compañía podría recabar 120 millones adicionales antes de que la ronda oficial cierre.

Por otra parte, y también esta semana pasada, IT MobPartner fue adquirida con el gigante del software chino, Cheetah Mobile, por 58 millones de dólares y la empresa de Big Data, Birst, anunciaba 65 millones de dólares en financiación, proveniente de Wellington Management.

Otras dos startups, esta vez israelíes, han conseguido rondas de financiación: Fundbox, 40 millones de mano de General Catalyst Partners, y Playbuzz, que consiguió 16 millones y que, como curiosidad, fue co-fundada por el hijo del ex primer ministro israelí.

Y como estas, muchas más empresas IT establecidas en el otro lado del charco han conseguido importantes apuestas económicas, parece que la tecnología está más de moda que nunca.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!