Conecta con nosotros

Noticias

Facebook será la favorita de las empresas para sus anuncios en vídeo

Publicado el

Facebook vídeos anuncios

Un reciente estudio asegura que Facebook será la preferida por las empresas para las campañas publicitarias en vídeo, superando a YouTube.

La consultora Mixpo asegura en su estudio El Estado de los Anuncios de Vídeo: El Ascenso de Facebook hasta el dominio que la compañía liderada por Mark Zuckerberg liderará el sector publicitario en las redes sociales.

Esta conclusión se desprende de las encuestas realizadas que aseguran que el 87% de las empresas tienen previsto apostar por los vídeoanuncios de Facebook, frente al 81,5% que confiarán en YouTube, la cual estuvo cerca de perder todos sus vídeos hace unos días.

También influye la gran apuesta realizada por Facebook en la implementación de sus propios vídeos en la red social, no sólo reproduciéndose de forma automática por defecto, sino también restringiendo los enlaces a otros reproductores de vídeos, como es la propia YouTube.

Por último, Mixpo resalta que la presencia de vídeos propios en Facebook no sólo han aumentado un 94% respecto al año 2013, sino que el comportamiento de los usuarios ante los anuncios en Facebook es más positivo que en otras redes sociales.

Lo más leído