Conecta con nosotros

Noticias

Wal-Mart le hace la competencia a Amazon

Publicado el

Wal-Mart envío ilimitado

En su afán de competir con Amazon, Wal-Mart Stores ha confirmado que probará un nuevo servicio ilimitado de envíos a cambio de 50 dólares al año, según recoge Reuters.

De esta forma, Wal-Mart ofrece el mismo servicio que el gigante del comercio electrónico, pero por 49 dólares menos al año que el de Amazon. Este servicio ilimitado de envíos está destinado exclusivamente a los clientes que realicen sus pedidos vía web, donde aseguran que los productos tardarán máximo tres días en llegar.

La cadena minorista quiere no sólo reforzar su compromiso con los consumidores, sino estimular su negocio online, que se ha visto estancado últimamente. De momento, al servicio sólo se podrá acceder por invitación y ofrecerá más de un millón de productos.

Según explica Ravi Jariwala, portavoz de Wal-Mart, este servicio ilimitado de envío se produce como respuesta al aumento de la demanda de los clientes y de sus expectativas, que buscan servicios de envíos más predecibles a precios más razonables.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!