20 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

PayPal es multada por engañar supuestamente a sus usuarios

PayPal es multada por engañar supuestamente a sus usuarios

PayPal es multada por engañar supuestamente a sus usuarios
mayo 20
10:26 2015

paypal-credit

Informan en CNET que los reguladores americanos han ordenador a PayPal a pagar 25 millones de dólares en concepto de reembolso y multas derivados de las reclamaciones de los usuarios, quienes denunciaron que habían firmado un servicio de crédito on-line de manera “ilegal”.

 

Concretamente, la Oficina de Protección Financiera al Consumidor (CFPB) dijo ayer que PayPay había realizado promociones engañosas para su producto PayPal Credit, antes conocido como Bill Me Later, una línea de crédito que los usuarios podían utilizar para pagar, entre otras cosas, las compras on-line. Por lo visto, la compañía había registrado a los clientes en este tipo de servicios sin su permiso, llevándolos a pagar de esta forma en lugar del método de pago que hubieran elegido.

La acción de la CFPB debe hacer ver a los consumidores que están protegidos si hacen una compra on-line”, dijo el director.

Según el acuerdo al que han llegado, PayPal pagará más de 15 millones de dólares en reembolsos a los usuarios y otros 10 millones en multas por responsabilidad civil. La compañía tendrá que mejorar sus estrategia de crédito. Por su parte, la demandada ni admitió ni negó ninguna de las alegaciones de la denuncia.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!