Conecta con nosotros

A Fondo

El Real Madrid lanza su nueva app desarrollada por Microsoft

Publicado el

REAL MADRID APP

El Real Madrid ha presentado su nueva aplicación para dispositivos móviles que proporciona  a los más de 450 millones de aficionados del club un punto de encuentro en el que podrán compartir sus experiencias con fans de cualquier parte del mundo, así como acceder a contenidos exclusivo del equipo. Esta nueva app, desarrollada por Microsoft ofrece a sus usuarios una amplia gama de contenidos audiovisuales referentes tanto al club de fútbol como al de baloncesto.

La aplicación está disponible de forma gratuita para smartphones  Windows Phone,iOS y Android y próximamente se podrá disfrutar también de una versión para tabletas. Cuenta con versiones en español e inglés, aunque en unos meses también en francés, árabe, indonesio, japonés y chino . Los usuarios que descarguen esta app podrán acceder a todo tipo de contenidos audiovisuales: resúmenes de partidos, repeticiones multi- ángulo de jugadas, partidos en diferido y toda la programación de Real Madrid Televisión.

Una funcionalidad interesante es que la app adapta sus contenidos y configuración dependiendo  del lugar desde el que se acceda a ella. Por ejemplo, para aquellos usuarios que acudan al estadio a ver los partidos, ofrecerá contenidos exclusivos y datos adicionales del encuentro y para los que disfruten de los partidos desde casa también dispondrá de imágenes e información  en tiempo real.

Para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, esta nueva aplicación es un punto de contacto para todos los aficionados del club, independientemente de dónde se encuentren: “Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores del club la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid“, explica.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!