Conecta con nosotros

A Fondo

El Real Madrid lanza su nueva app desarrollada por Microsoft

Publicado el

REAL MADRID APP

El Real Madrid ha presentado su nueva aplicación para dispositivos móviles que proporciona  a los más de 450 millones de aficionados del club un punto de encuentro en el que podrán compartir sus experiencias con fans de cualquier parte del mundo, así como acceder a contenidos exclusivo del equipo. Esta nueva app, desarrollada por Microsoft ofrece a sus usuarios una amplia gama de contenidos audiovisuales referentes tanto al club de fútbol como al de baloncesto.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La aplicación está disponible de forma gratuita para smartphones  Windows Phone,iOS y Android y próximamente se podrá disfrutar también de una versión para tabletas. Cuenta con versiones en español e inglés, aunque en unos meses también en francés, árabe, indonesio, japonés y chino . Los usuarios que descarguen esta app podrán acceder a todo tipo de contenidos audiovisuales: resúmenes de partidos, repeticiones multi- ángulo de jugadas, partidos en diferido y toda la programación de Real Madrid Televisión.

Una funcionalidad interesante es que la app adapta sus contenidos y configuración dependiendo  del lugar desde el que se acceda a ella. Por ejemplo, para aquellos usuarios que acudan al estadio a ver los partidos, ofrecerá contenidos exclusivos y datos adicionales del encuentro y para los que disfruten de los partidos desde casa también dispondrá de imágenes e información  en tiempo real.

Para Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, esta nueva aplicación es un punto de contacto para todos los aficionados del club, independientemente de dónde se encuentren: «Con Real Madrid App, el Santiago Bernabéu trasciende sus fronteras físicas para ofrecer a los más de 450 millones de seguidores del club la experiencia inigualable de estar en contacto con el equipo allí donde estén, en cualquier momento y compartir experiencias con otros madridistas del mundo conectados por su pasión por el Real Madrid«, explica.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!