Conecta con nosotros

Noticias

Bill McDermott no cree que Salesforce vaya a venderse

Publicado el

Essentials_05

La popularidad y el éxito de Salesforce ha conseguido que se acrecienten los rumores de sus posible venta. Aparecieron dos candidatos, Microsoft y SAP, y ambas ya han dicho que no.

El CEO de SAP, Bill McDermott, ha sido hoy más específico en relación a este tema. En la última reunión anual celebrada en SAP, le preguntaron a Bill McDermott si estaba preocupado por la posibilidad de que un competidor como Microsoft Comprara Salesforce. McDermott descartó por completo esta idea.

No creo que esto pase en absoluto debido a la valoración de la compañía“. A pesar de su negativa volvieron a preguntar a McDermott, esta vez, que pasaría si fuera Oracle el que comprara Salesforce. En este caso respondió que este sería “el mejor de los escenarios por que añadiría más disrupción en un negocio de productos básicos“.

Salesforce tiene una capitalización de mercado cercana a los 50.000 millones de dólares, pero los analistas predicen que de existir una posible adquisición esta capitalización podría alcanzar los 60.000 millones o más. Durante el segundo trimestre de 2014 Salesforce presentó unos resultados que superaron expectativas y avanzando planes de ingresos récord. El negocio de la firma ha crecido un 38% interanual hasta los 1.320 millones de dólares y estimaron que superará ingresos de 5.300 millones de dólares al cierre de su ejercicio fiscal de 2015. Esto supone una subida del 32% en comparación con los ingresos de 2014.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!