Conecta con nosotros

Noticias

NetApp presenta sus resultados financieros

Publicado el

3people_netapp_blocks_hires

NetApp anuncia sus resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y al año fiscal de 2015 que acabó el 24 de abril de este año.

Aunque se tratan de resultados muy positivos muestran una tónica agridulce si se comparan con los ganados el año pasado. Los ingresos netos para el cuarto trimestre del año fiscal de 2015 fueron de 1.540 millones de dólares. Los ingresos netos GAAP del cuarto trimestre de este año fiscal llegaron a los 135 millones de dólares, o lo que es lo mismo 0,43 dólares por acción. Comparados con los ingresos GAAP del año anterior de 197 millones de dólares, o de 0,59% por acción, se registra un leve descenso.

El beneficio neto no-GAAP para el cuarto trimestre del año fiscal 2015 fue de 202 millones de dólares, ó 0,65 dólares por acción, en comparación con los 284 millones de dólares o,84 dólares por acción del mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, los ingresos netos para el año fiscal de 2015 fueron de 6.120 millones de dólares. Los ingresos GAAP del año fiscal fueron de 560 millones de dólares, ó 1,75 dólares por acción. En comparación con los ingresos GAAP del año pasado consiguieron unos ingresos de 638 millones de dólares, o 1,83 dólares por acción. En cuanto a los ingresos No-GAAP fue de 865 millones de dólares o 2,70 dólares por acción, el año pasado consiguieron unos ingresos de 968 millones de dólares, ó 2,78 dólares por acción.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!