Conecta con nosotros

Noticias

Peter Molyneux ya no es CEO de 22cans

Publicado el

Peter Molyneux 22cans

22cans confirma que Peter Molyneux ha dejado de ser el CEO de la compañía, un puesto que ocupará Simon Phillips.

Según informan desde Games Industry, el diseñador y programador británico de videojuegos deja su puesto al frente de 22cans, debido a un reinicio en la estructura y objetivos de la compañía. Ahora serán dirigidos por Phillips, hasta ahora el director ejecutivo.

A pesar de dejar el cargo de CEO, el responsable del exitoso juego Fable no abandonará 22cans, sino que se centrará de forma exclusiva a realizar funciones de director creativo de la empresa de videojuegos.

Ante la noticia, Phillips ha indicado que “ahora es un gran momento para formar parte de la industria de los juegos y el entretenimiento, porque estamos contemplando algunas innovaciones increíbles en la manera en que se ejecutan desde un punto de vista empresarial. Estoy deseando ayudar a 22cans a alcanzar el siguiente nivel”.

De esta forma, Peter Molyneux, que acaba de cumplir 56 años, se dedicará a “crear ideas que cambien el mundo” para los próximos proyectos de 22cans. Molyneux recibió la orden de Caballero de las Artes y las Letras del Imperio Británico por su labor en la industria de los videojuegos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!