Noticias
Equinix adquiere Telecity
Telecity confirma que las negociaciones con Equinix han concluido con la adquisición de la primera por un importe estimado en 2.350 millones de libras.
Según refleja The Financial Times, el grupo de centros de datos Equinix ha comprado a la británica Telecity por 3.271 millones de euros al cambio, realizándose el pago con una parte en efectivo y otra a través de acciones.
De esta forma, se pone fin a las negociaciones de Telecity con la holandesa Interxion para generar una fusión. Ante la adquisición por parte de Equinix, el presidente de Telecity, John Hughes, ha valorado la operación como «una oferta excelente e irresistible para nuestros inversores, empleados y clientes».
La compañía norteamericana centrada en el almacenamiento para empresas de servicios financieros, Equinix, obtiene un vehículo perfecto para introducirse en el mercado europeo, la cual cerró el año 2014 con unos ingresos estimados en 2.443 millones de dólares.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
A FondoHace 2 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


