Conecta con nosotros

Noticias

Red.es nombra a Daniel Noguera su nuevo Director General

Publicado el

Daniel Noguera Red.es

El Consejo de Administración de Red.es ha nombrado a Daniel Noguera su nuevo Director General, después de la sustitución de César Miralles de dicho cargo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El propio Daniel Noguera ha anunciado en su cuenta personal de la red social Twitter su nuevo cargo en Red.es, órgano adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Hasta ahora, Noguera ocupaba el puesto de Director dentro del Gabinete del Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo.

César Miralles ocupaba el cargo desde el verano de 2013 y su destitución se debe a una decisión puramente interna, según fuentes del Ministerio.

Daniel Noguera ha asumido ya el puesto de Director General de Red.es, después de haber trabajado para la Agencia Digital Española en lo referente al diseño y coordinación de este órgano.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!