18 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Vivendi pagará 4.200 millones de euros en dividendos

Vivendi pagará 4.200 millones de euros en dividendos

Vivendi pagará 4.200 millones de euros en dividendos
mayo 29
23:30 2015

Vivendi pagará dividendos

Vivendi confirma que pagará dividendos ordinarios durante este año a sus accionistas, por un importe estimado en 4.200 millones de euros de las ganancias, antes de impuestos.

Según expone Reuters, Vivendi ha comunicado que con “la venta de GVT y de la participación del 20% en Numericable-SFR, nuestro consejo de administración efectuará el pago de dos dividendos ordinarios, cada uno por un importe de 1 euro por acción, para el ejercicio 2015″.

Esto es debido a que Telefónica desembolsó 7.450 millones de euros en efectivo y acciones a Vivendi, a cambio de su filial brasileña GVT. A esto se suma la venta, a principios de 2015, de su participación del 20% en Numericable-SFR al grupo Altice.

Junto a esto, Vivendi confirma que ha recibido una participación del 12% en Vivo de Telefónica Brasil, así como que aumentará del 4,5 al 8,3% las acciones ordinarias de Telecom Italia próximamente.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!