Noticias
Vivendi pagará 4.200 millones de euros en dividendos
Vivendi confirma que pagará dividendos ordinarios durante este año a sus accionistas, por un importe estimado en 4.200 millones de euros de las ganancias, antes de impuestos.
Según expone Reuters, Vivendi ha comunicado que con «la venta de GVT y de la participación del 20% en Numericable-SFR, nuestro consejo de administración efectuará el pago de dos dividendos ordinarios, cada uno por un importe de 1 euro por acción, para el ejercicio 2015″.
Esto es debido a que Telefónica desembolsó 7.450 millones de euros en efectivo y acciones a Vivendi, a cambio de su filial brasileña GVT. A esto se suma la venta, a principios de 2015, de su participación del 20% en Numericable-SFR al grupo Altice.
Junto a esto, Vivendi confirma que ha recibido una participación del 12% en Vivo de Telefónica Brasil, así como que aumentará del 4,5 al 8,3% las acciones ordinarias de Telecom Italia próximamente.
-
A FondoHace 7 díasMicrosoft actualiza los Surface para Empresas
-
EntrevistasHace 6 días«Nuestro propósito es actuar como un habilitador ciberseguro de las operaciones»
-
NoticiasHace 6 díasNVIDIA sigue batiendo récords gracias a la IA
-
NoticiasHace 6 díasDigital Realty abre su primer centro de datos en Barcelona


