Conecta con nosotros

Noticias

Vivendi pagará 4.200 millones de euros en dividendos

Publicado el

Vivendi pagará dividendos

Vivendi confirma que pagará dividendos ordinarios durante este año a sus accionistas, por un importe estimado en 4.200 millones de euros de las ganancias, antes de impuestos.

Según expone Reuters, Vivendi ha comunicado que con “la venta de GVT y de la participación del 20% en Numericable-SFR, nuestro consejo de administración efectuará el pago de dos dividendos ordinarios, cada uno por un importe de 1 euro por acción, para el ejercicio 2015″.

Esto es debido a que Telefónica desembolsó 7.450 millones de euros en efectivo y acciones a Vivendi, a cambio de su filial brasileña GVT. A esto se suma la venta, a principios de 2015, de su participación del 20% en Numericable-SFR al grupo Altice.

Junto a esto, Vivendi confirma que ha recibido una participación del 12% en Vivo de Telefónica Brasil, así como que aumentará del 4,5 al 8,3% las acciones ordinarias de Telecom Italia próximamente.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!