Conecta con nosotros

Noticias

Sany aborda el mercado de smartphones

Publicado el

Sany mercado smartphones

Sany, un fabricante chino de maquinaria, ha decidido diversificar y abordar el competitivo mercado de los smartphones.

Según aseguran desde BusinessInsider, la compañía de origen chino dedicada a la producción de maquinaria para el sector de la construcción se une a otras tantas empresas chinas que entran en el sector de los teléfonos inteligentes, como son los casos de LeTV o el gigante tecnológico Qihoo 360.

Para su entrada en el mercado de smartphones, Sany lanzará el próximo 8 de junio el modelo 00, que incorpora tecnología 4G y tendrá un precio equivalente a 275 dólares.

La noticia de esta diversificación de negocio del grupo Sany Heavy Industry, a través de su filial Sany, la ha ofrecido el presidente Xiang Wenbo, sin entrar en detalles acerca de la inversión o si asumirán la producción o sólo la distribución de este nuevo producto.

La introducción de Sany en el mercado de los smartphones se produce precisamente cuando ya se está notando una desaceleración de las ventas obtenidas en los últimos años, debido a una incipiente saturación del mercado chino.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!