Conecta con nosotros

Noticias

Amazon tendrá su propia línea de alimentación

Publicado el

Amazon Fresh Element

El gigante del sector del comercio electrónico, Amazon, introducirá su propia línea de alimentación de productos básicos.

Según detalla The Wall Street Journal, Amazon dispondrá de su propio servicio de alimentos básicos, como leche y productos para bebés, que se comerciarán bajo la marca blanca Elements.

El sistema de comercio de productos básicos para bebés, como el caso de pañales, ya lo intentó implementar Amazon en Estados Unidos, pero desistió ante la poca acogida de los usuarios. Ahora, los de Jeff Bezos incluirán en su marca blanca Elements productos básicos perecederos como leche, cereales, papillas de bebé, café, sopa y pasta; así como productos de limpieza y aseo personal.

De esta forma, Amazon está buscando asociarse con empresas distribuidoras de esta clase de productos, con el objetivo de introducirse en un mercado que el año pasado facturó 120.000 millones de euros y gozó de un crecimiento del 2,1% respecto al año 2013.

Amazon, que aún no se ha librado de la investigación de la Comisión Europea por supuesto fraude fiscal, aún no ha aclarado cómo se acometerá este nuevo servicio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!