Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft adquiere Wunderlist

Publicado el

wunderlist

La compañía ha anunciado en su blog oficial la compra de Wunderkinder, la responsable de la app de tareas y productividad Wunderlist. La llegada de Wunderlist al catálogo de productos y servicios de Microsoft responde a la estrategia de la compañía de reinventar la productividad en un mundo mobile-first, cloud-first. Microsoft Office, OneNote y Skype para empresas.

Con esta adquisición, los clientes de Microsoft podrán sacar el máximo partido al correo, el calendario, la mensajería, las notas y, ahora, también la gestión de tareas.

El año pasado, Wunderlist fue calificado por The Verge como la mejor lista de aplicaciones de tareas pendientes. Para los clientes de la empresa no habrá cambio de precios y, según Microsoft, el servicio continuará soportando una amplia gama de apps de terceros y servicios integrados.

Según el blog de los de Redmond, estos están “muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Wunderlist a Microsoft y emocionados de incrementar nuestra presencia en la floreciente escena de IT berlinesa. En los próximos meses vamos a compartir lo que tenemos en las tiendas on-line a medida que vayamos construyendo aplicaciones a los servicios de Microsoft“.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!