Conecta con nosotros

Noticias

Kingston Digital lanza la unidad USB Type-C

Publicado el

DTDUO3C_1

Kingston Digital anuncia el lanzamiento de la unidad USB DataTraveler microDuo 3C. DataTraveler microDuo 3C tiene un doble interfaz que funciona para puertos USB Type-A (3.1, 3.0, 2.0) y USB Type-C. USB Type-C es un conector reversible estándar que es compatible con los dispositivos más finos del mercado. Permite que un simple puerto funcione como punto para la trasferencia de archivos, salida de video y carga, incluso para dispositivos externos.

DataTraveler microDuo 3C, que estará a la venta a finales de este mes,  es la forma perfecta de ofrecer más de 64GB de almacenamiento extra a los últimos smartphones, tablets y ordenadores Mac del mercado. La unidad plug-and-play ofrece velocidad de rendimiento USB 3.1 con más de 100MB/s de velocidad de lectura y más de 15MB/s de escritura. DataTraveler microDuo 3C complementa a los dispositivos portátiles y es muy fácil de transportar.

 “DataTraveler microDuo 3C tiene una doble interfaz que admite puertos tanto USB Type-A como USB Type-C para ofrecer a los usuarios fácil acceso a los últimos interfaces de USB”, comenta Valentina Vitolo, Flash business manager de Kingston. “Nuestros dispositivos ofrecen más almacenamiento, mayor velocidad en la transferencia de datos y acercan la  nueva tecnología a los consumidores”.

Además del DataTraveler microDuo 3C, Kingston lanzará próximamente la nueva generación DataTraveler Micro 3.1 que estará disponibles en capacidades de 16 GBy 64 GB.  Es una de las unidades USB más pequeñas del mundo, una opción perfecta para añadir más almacenamiento a las tablets, a los notebooks y a los sistemas de audio del coche sin apenas incrementar el tamaño de la huella del dispositivo.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!