Conecta con nosotros

Eventos

Intel Trends Day o cómo influye la tecnología en el panorama gastronómico actual

Publicado el

Invitacion trends logo abajo azul_150616

Intel ha celebrado la séptima edición de su Intel Trends Day, un foro de debate que ha reunido a diferentes profesionales del panorama gastronómico y la tecnología para analizar la convergencia entre estos dos ámbitos. En este encuentro, expertos de diferentes ámbitos han debatido sobre  las múltiples oportunidades que la tecnología brinda al mundo de la gastronomía.

Esta nueva edición del Intel Trends Day, ha contado con la participación de representantes de diversas plataformas que fomentan la gastronomía en la red. Entre ellas destacaron  Leonor Fernández, Chef de la plataforma de social dining EatWith y  Malwine Steinbock, CEO de CookBooth, la red social que conecta a cocineros amateurs y profesionales de todo el mundo.

El mundo de la gastronomía tuvo como representantes, por un lado,  a Emilio Tovar, CIO del Grupo Telepizza y responsable de la investigación y aplicación de la tecnología en las estrategias del grupo. Por otro, Alma Obregón, una de las reposteras más mediáticas de la actualidad y una de las impulsoras del fenómeno cupcake en España.

Tras el debate, Alma Obregón impartió una sesión práctica sobre elaboración de cupcakes con la ayuda de un sistema 2 en 1 con tecnología Intel.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!