Conecta con nosotros

Eventos

IBM y Box se asocian para la distribución de productos y servicios cloud

Publicado el

ibm y box

IBM y Box han decido unirse para ofrecer productos y servicios conjuntos basados en el cloud computing, según anuncia Recode.

Esta es la última de una serie de medidas tras la alianza estratégica suscrita por ambas empresa en los últimos meses. Más concretamente, a principios de junio, Box llegó a otro acuerdo para que los usuarios de Microsoft Office colaboren con documentos a través de los servicios cloud de la empresa. Por su parte, IBM llegó a un acuerdo el año pasado con Apple para llegar a los dispositivos móviles y software de grandes empresas y otro con Twitter por el tema de los datos.

El acuerdo también insta a IBM a que agregue a Box al portfolio de productos y servicios que re-vende a sus clientes, permitiendo a la startup llegar a los grandes clientes corporativos. Box mejorará sus capacidades de colaboración, intercambio de archivos y gestión de contenidos con las capacidades de IBM para analizar los datos de negocio.

En una entrevista, el CEO de Box, Aaron Levie, dijo que las dos compañías habían estado trabajando en esta colaboración durante más de seis meses y que planean desarrollar conjuntamente una gama de productos y servicios combinados que permitirá a los clientes de los servicios cloud de SoftLayer aprovecharse de las APIs de Box en sus aplicaciones web y servicios. “Creemos que la unión de nuestras dos plataformas será increíblemente importante para la industria”, dijo Levie.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!