15 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Webinar HP Just Right IT: si tienes una pyme, esto te interesa

Webinar HP Just Right IT: si tienes una pyme, esto te interesa

Webinar HP Just Right IT: si tienes una pyme, esto te interesa
junio 23
13:54 2015

Webinar HP

¿Cómo está cambiando el mundo de las TI para las pymes? ¿Cuáles son esos cambios? ¿Qué tendencias dominan el mercado en materia tecnológica? Las respuestas a todas estas cuestiones las encontrarás en el webinar de HP que emitiremos el próximo 2 de julio y al que podrán acceder todos aquellos que rellenen el cuestionario de más abajo.

Concretamente, la emisión aborda en profundidad el programa HP Just Right IT que ha sido diseñado por expertos de HP pensando en las pymes y sus necesidades tecnológicas. Por ello, los especialistas presentarán una serie de soluciones completas y paquetizadas que incluyen servidores, almacenamiento, redes, servicios y aplicaciones.

Todos estos componentes del programa HP Just Right IT son necesarios para que las pequeñas y medianas empresas puedan dar respuesta a los desafíos en TI que se les plantean actualmente.

HP Just Right IT tiene en cuenta que no todas las pymes se encuentran en el mismo estado de maduración, ni que todas tienen los mismos retos o necesidades, por eso aporta soluciones adaptadas a todas ellas. Esta es una razón más que suficiente para apuntarse a este webinar, porque te interesa y a tu negocio también.

¿Cómo me registro?

  • Rellena el formulario que aparece a continuación.
  • Te enviaremos al email el enlace de MuyTV, con una contraseña, para que puedas visualizar el webinar.

Correo electrónico

Nombre

Apellidos

Teléfono

País

Empresa

Tamaño de la empresa

¿Se ha planteado para su empresa una solución de sistemas convergentes?
  No

Política de privacidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!