22 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Índice de Proveedores, el portal para que las empresas encuentren el servicio que necesitan

Índice de Proveedores, el portal para que las empresas encuentren el servicio que necesitan

Índice de Proveedores, el portal para que las empresas encuentren el servicio que necesitan
julio 06
11:49 2015

indice de proveedores 1

IFMA-Sociedad Española de Facility Management acaba de lanzar el Índice de Proveedores, una herramienta online cuyo objetivo es dinamizar la relación entre el cliente y el proveedor de servicios a través de dos facetas. Por un lado, facilitar información de mercado a las empresas que solicitan servicios externos y por otro lado, dar mayor visibilidad a los proveedores y mejorar su competitividad.

Esta nueva herramienta, desarrollada por el equipo de trabajo de la Comisión de Research de IFMA España, permitirá consultar información de mercado de proveedores en función de diversos parámetros como puede ser el entorno de trabajo, el ámbito geográfico o los servicios requeridos. Una vez introducidos estos parámetros, las empresas obtendrán un listado con aquellos proveedores que se ajustan a sus necesidades. Adicionalmente, con un solo click, podrán  obtener informes comparativos en los que se visualiza la facturación anual, número de empleados, entorno de trabajo, ámbito geográfico y servicios prestados de la opción elegida frente a su competencia y otras empresas del sector a través de atractivos gráficos.

Por su parte, los proveedores pasan a formar parte de una amplia base de datos donde empresas y potenciales clientes van a valorar sus prestaciones lo que se traduce en una mejora de la competitividad del sector y la mejora de la eficiencia de las propias compañías. Para ello, simplemente tienen que  introducir sus datos en la herramienta creando una ficha que pueden ir actualizando. De este modo, pueden incluir, en cualquier momento, material multimedia, acreditaciones de certificaciones, nuevos servicios, etc. que les permitirá ir posicionándose y mostrar sus servicios mejorados a través de la herramienta.

El Índice de Proveedores es fruto de un intenso trabajo de nuestro departamento de Research que ha tenido muy en cuenta las necesidades que tienen las empresas a la hora de buscar empresas de servicios. El resultado es una herramienta online innovadora, única en el mercado, que ofrece grandes ventajas: las empresas encontrarán en cuestión de segundos los proveedores que se ajustan a sus necesidades y los proveedores un escaparate inmejorable donde mostrar a sus potenciales clientes todas sus capacidades”, ha declarado Víctor Collado, director comisión de Research en IFMA España.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!