Conecta con nosotros

Noticias

Movistar+ llega el 8 de julio

Publicado el

Movistar+

Telefónica anuncia oficialmente, a través de un comunicado de prensa, el nacimiento de Movistar+, la unión de Movistar TV y CANAL+.

De esta forma, a partir del 8 de julio se producirá la emisión de esta integración de ambas plataformas televisivas, trasladándose automáticamente a todos los usuarios de Canal+ y los de Movistar que tengan Fusión TV para Todos, es decir, cerca de 4 millones de clientes. Gradualmente se irá incorporando al resto de usuarios de Movistar TV.

Con esta fusión, Movistar+ dispondrá de 80 canales de televisión de todos los géneros y ámbitos, donde se apostará por ofrecer diferentes plataformas que aborden el contenido transmedia, es decir, disponer de los canales desde cualquier televisor o dispositivo móvil, así como grabaciones de contenido directamente en la nube.

Movistar+ contará con un servicio básico por 20 euros al mes, sin compromisos ni permanencias, al cual podrán incorporarse diferentes paquetes de canales dependiendo de los géneros que desee el usuario.

Con esta unión, Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, considera que la compañía “puede llegar a más clientes, ya que está pensada para adaptarse a sus necesidades, gustos y preferencias. Contamos con los mejores contenidos, las funcionalidades más innovadoras y con los servicios más vanguardistas”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!